Nos lo has solicitado, lo esperabas y después del verano…

¡Te lo traemos con muchas novedades!

Como sabes, llevamos 2 años compartiendo en el HYMAS UPDATE” de 20 horas de duración, donde adquieres los conocimientos básicos para el ejercicio del Coaching de Equipo con profesionalidad y gran calidad. Así que te lo traemos con nuevos contenidos los días 7, 8 y 9 de noviembre Si quieres aprender lo esencial de una forma muy práctica para ejercer como Coach de Equipo apúntate AQUÍ.

Pero además, hemos adquirido nuevas experiencias, conocimientos y aprendizajes que nos impulsan a compartirlos en un programa adicional: “HYMAS UPDATE 2”. Un programa más avanzado de 20 horas al que también podrás apuntarte los días 16, 17 y 18 de enero Si quieres avanzar un poco más y profundizar en Coaching de Equipo apúntate AQUÍ.

Podrás aprender a implementar Herramientas HYMAS” (“7 Talentos” y “Y en busca del Elixir). Herramientas de Coaching de Equipo útiles, prácticas, altamente efectivas para las Empresas los días 6 y 7 de febreroSi lo que  quieres es diferenciarte y aportar un valor añadido especial a tus clientes apúntate AQUÍ.

Y para que no te sientas solo, te seguimos apoyando y acompañando en tu desarrollo. Te traemos algo que estabas esperando: sesiones de Mentoring Grupal con Supervisión de casos. Trabajaremos sobre tus casos a supervisar y compartiremos un caso nuestro, real para abordarlo conjuntamente y entrenar tus habilidades como Coach de Equipo. Será todos los últimos jueves de cada mes.  ¡Son grupos muy reducidos, APÚNTATE ya!

¡Ah, y si lo quieres todo, entonces benefíciate de nuestros paquetes especiales!