En Coaching de Equipo Hymas…
  • Apoyamos a la organización hacia su crecimiento y perdurabilidad desarrollando el máximo potencial de sus equipos.
  • Aportamos luz a la Organización sobre posibles ineficiencias y recosntruimos su energía,  induciendo a sus equipos a la Innovación y al movimiento para la acción.
  • Garantizamos la Integridad con nuestros valores (respeto a los sistemas, personas y  emociones) y el Compromiso con la eficiencia organizativa y  el impacto social.
 ¿Quiénes somos en Coaching de Equipo Hymas?
Somos un equipo de coaches profesionales constituido por las fundadoras de HYPATIA y MASDDOS consultoras orientadas al Desarrollo del Talento a través del Coaching. Nos fusionamos en HYMAS con el fin de aunar nuestra pasión e ilusión por los equipos, nuestra amplia experiencia liderando equipos y nuestro saber hacer en Coaching Sistémico para acompañar a los equipos en los desafíos hacia la consecución de sus objetivos.
 Gisèle Garcia BIO 2017.

Coach profesional   PCC por ICF con más de 4000 horas de experiencia en coaching ejecutivo, sistémico y de equipos. Trabaja

realizando procesos de coaching  y programas de liderazgo, especialista en  equipos con “dolor” y transformación cultural.

Desde el año 2008 se dedica al coaching, inicialmente como Directora de Coaching  y desarrollo de personas en Cetelem BNPParibas (2008-2011) para la Red operacional, siguió a mas de 100 managers en formación en liderazgo, mentoring y coaching . Anteriormente fue Directora durante mas de 20 años en la misma identidad en puestos de dirección de negocio, creación y dirección de unidad de negocio con su propio business plan.

En 2011 creo su empresa masDdos y fundo Hymas dedicada al coaching de equipo con la vocación de aportar creatividad y investigación en esta materia; co-fundadora del programa el Liderazgo para políticos.

Colaboro como supervisora académica en IEC, profesora en escuelas de Coaching., en ICEMD / ESIC (motivación de equipo.),  docente en el Master de RRHH en la Cámara de Comercio de Granada. (coaching y comunicación y coaching ejecutivo y de equipos) OBS (Online Business School) Profesora de coaching de equipo, Instituto Hune, Darte Coaching, profesora con su marca HYMAS

Colabora en ICF, en la Comisión de Competencias de ICF para  divulgar las competencias del coaching

de calidad, y la Comisión de Coaching de equipo con el objetivo de expandir el interés por el Coaching  de equipos.

Coach Ejecutiva y Coach de Equipo Certificada PCC por ICF (International Coach Federation). Maestra de Yoga, Mindfullness, Alimentación.
Licenciada en Ciencias Empresariales.
Máster en Comercio Internacional por la Escuela Superior de Negocios de Zaragoza.  Máster en Dirección Financiera por la Cámara de Comercio de la Comunidad de Madrid.
Siete años como Directora Financiera y Manager de Gestión en diversas empresas tecnológicas como Iberian Network, Información Interactiva o Grupo Prisa.
 Acompaño a personas y empresas en la consecución de resultados. Ha liderado acciones formativas y proyectos para empresas como Endesa, Hewlett-Packard, Mercedes-Benz, ING, Telefónica, Vodafone, Dragados Industrial, Eads CASA, Iberia, Deloitte, Coritel, Prisacom, Grupo Vocento, Ocaso, Mapfre o el Ministerio de Educación entre otras.
 
En la actualidad desarrolla un centro de Desarrollo personal, Yoga, Alimentación, Mindfullness, Coaching en Burgos. 
www.Minervatejero.com  
  • NUESTRA VISIÓN:   Ser la empresa de primera elección para acompañar a las empresas hacia la consecución de resultados mediante Coaching de Equipo.
  • NUESTRA MISIÓN:  Acompañar equipos naturales en su crecimiento y desarrollo, gracias a la toma de conciencia del Valor “Equipo” potenciando el valor de cada miembro en beneficio de la estrategia del equipo, desarrollando relaciones de cohesión y facilitando el enfoque en los desafíos de futuro y en los éxitos del presente.

 

 

 

 

¿Dónde estamos?

Coaching de equipo HYMAS. C/ Carril del conde 60, 3 int. 28043 Madrid.

Contacto Hymas

coach ¿ing de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo