hymasmpresas
En Coaching de Equipo Hymas diseñamos las acciones de Equipo más efectivas para que los equipos de las Organizaciones lleguen a donde quiere llegar y lleven a la Organización a lograr sus objetivos. Nuestros programas son de efectividad probada en todo tipo de Organizaciones, tanto en Empresas privadas como en Entidades Públicas.
 
 
De nuestra experiencia hemos creado 3 modalidades que permiten satisfacer las necesidades de cualquier equipo. 
¿No encuentras lo que buscas? ¡Contáctanos y te lo diseñamos a medida!.
 
NUESTRAS MODALIDADES DE ÉXITO EN COACHING DE EQUIPO:
 
– Coaching de Equipo “Hymas”
Para Organizaciones que quieran tener un primer acercamiento al Coaching de Equipo, diagnosticar su situación actual y encaminar acciones hacia resultados inmediatos.
  • Dos sesiones con el equipo: Diagnóstico y Definición de Objetivo.
  • Diseño del plan de acción.
 – Coaching de Equipo “Hymas Plus”:
Para Organizaciones que quieren avanzar con sus equipos hacia la consecución de resultados sostenibles y perdurables en el tiempo.
  • Módulo “Hymas” +
  • Acompañamiento al  equipo en su actividad diaria (reuniones, actividad profesional, definición de planes estratégicos, etc.).
 – Coaching de Equipo “Hymas Premium”:
Para Organizaciones en permanente evolución y desarrollo que quieran promover en  sus equipos una cultura de renovación constante y conseguir la excelencia.
  • Módulo “Hymas Plus” +
  • Procesos de coaching individual para los miembros del equipo.
 – Coaching de Equipo “Hymas Focus”:
Para Organizaciones que quieran focalizarse en el desarrollo de un tema específico de sus equipos. Cada Coaching de equipo “Hymas Focus” consta de dinámicas especificas diseñadas para resolver una temática concreta que afecta al buen funcionamiento y efectividad del equipo.

Diseñamos acciones de Coaching de Equipo “Hymas Focus” en todas las modalidades Hymas, Plus y Premium.

Descárgate aquí el catálogo completo “Hymas Focus“.

coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo