hymascoachEn Coaching de Equipo Hymas apostamos por la identidad de los equipos. Todos los datos del entorno actual lo confirman: “Juntos podemos más”. Y queremos llevar esta máxima al día a día de las organizaciones. Consideramos que una mejor forma de trabajar con los equipos es posible favoreciendo su identidad única como sistema de personas interdependientes que colaboran para conseguir los mejores resultados. Por este motivo hemos diseñado acciones para Profesionales que quieren dar un paso más en su trabajo con equipos. Como investigadoras de este área y promotoras del Coaching de Equipo en España queremos compartir herramientas que promuevan una forma de trabajar diferente con los equipos para obtener resultados de calidad.  Como sabemos que en el día a día, esta actividad puede resultar complicada, aquí compartimos algunas “Vitaminas”.
 
Nuestras “Vitaminas” son actividades diseñadas para que estos Profesionales (Jefes de Equipo, Responsables de Departamento, Facilitadores de desarrollo en empresas, etc.) que trabajan con equipos en su organización desarrollen plenamente su profesión con Saber, Saber Hacer, Saber Estar y sigan evolucionando hacia su desempeño excelente consiguiendo la mejor versión de sus equipos.
 
Acompañamos a los Profesionales de Equipo en sus procesos y casos particulares como fuente de herramientas, soluciones, investigación y reflexión acerca de las dinámicas que afectan al funcionamiento de los equipos que gestiona.
 
¿No encuentras lo que buscas? ¡Contáctanos , te Escuchamos!.
 
– Hymas Update:
Si sabes lo que es el coaching ¿Te imaginas combinar el Coaching con el mejor trabajo en Equipo en un ambiente inmejorable? Si no sabes lo que es, te encantará la experiencia.
 
Vive una Experiencia Hymas Update y descubre las técnicas, herramientas y dinámicas más actuales para conseguir la mejor versión de tu Equipo.
 
– Hymas Clínica:
¿Deseas compartir tu caso, experiencias y llevarte nuevas soluciones para abordar diferentes situaciones con alguno de tus Equipos? 
.
Te acompañamos a explorar nuevas perspectivas y vías de intervención desde el Coaching:
+ Supervisión del caso 
+ Diseño de soluciones alternativas
+ Mentorización
 
3 modalidades:
  • Sesión individual 3h
  • Sesión grupal 5h: Opción oyente (sin caso) / Opción participante (con caso).
  • Sesión individual o grupal + Acompañamiento individual: Co-Coaching del caso durante su proceso.
– Hymas Crea:
¿Deseas investigar, innovar, hacer del Coaching de Equipo una disciplina reconocida por sus logros en clientes? 
 
Participa en nuestro Laboratorio Hymas Crea, un lugar donde:
  • Testeamos herramientas.
  • Diseñamos nuevas dinámicas.
  • Creamos ejercicios de experimentación.                        
  • Reflexionamos sobre el impacto del Coaching de Equipo en nuestro tejido empresarial y entorno social.

Para hacer todo esto y mucho más contacta con Coaching de Equipo Hymas.

coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo coaching de equipo